En esta página te sugerimos que expliques a tus clientes qué deben hacer para realizar un cambio en caso de que no estén conformes con los productos una vez recibidos. Ofrecer una política de devolución genera confianza a la hora de comprar por Internet. Está estudiado que aquellos negocios que ofrecen una política de devolución asumiendo el costo correspondiente, aumenta las ventas de la tienda y el porcentaje de clientes que termina realizando una devolución es muy bajo, por lo que ofrecerlo es altamente recomendado.

Por ejemplo:

Si no estás conforme con nuestro producto, puedes realizar un cambio del mismo de alguna de las siguientes formas:

  1. Te sugerimos que te pongas en contacto con nosotros a través de nuestros canales de comunicación (whatsapp, instagram, correo electrónico) y coordinemos un encuentro por nuestro showrrom o punto de retiro.  Es importante que el producto esté en perfectas condiciones para realizar la devolución o cambiarlo por uno producto de igual o mayor valor. No hacemos devoluciones de dinero.
  2. Desde tu domicilio. Para eso ponte en contacto a [email protected] y juntos estableceremos la mejor forma para devolver el producto. Podrás cambiar el producto por otro del mismo valor, que también será enviado a tu domicilio o sucursal más cercana.

Las devoluciones sólo pueden ser realizadas durante los 15 días siguientes a la compra para evitar que te cobremos el pedido de cambio.